Se adquieren conocimientos en marketing, investigación de mercados, planificación de marketing, marca, redes sociales y ciclo de vida del producto. Se estudian temas como producto, análisis de cartera de producto-mercado,publicidad, distribución, precio y marketing sustentable. Además, se abordan habilidades de liderazgo, ventas y perfil del vendedor. Se exploran procesos deventa, tipos de ventas y estrategias de relaciones, clientes y producto. También se estudian estrategias de ventas, marketing directo y marketing personal.
Requisitos
Ser mayor de 16 años.
No se necesitan conocimientos previos.
La cuota cubre todos los materiales necesarios para el curso.
Pagá con efectivo, tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria. Banco Macro 3 y 6 cuotas sin interés.
¿La cuota cubre todos los materiales para el curso?
Si, la cuota cubre la totalidad de materiales y herramientas que se utilizarán durante la cursada, salvo en aquellos en los que se aclara explicitamente que se necesita algo extra para poder desarrollarlos. En el apartado «REQUISITOS» de cada curso encontrarás los detalles, te recomendamos que siempre te asegures de consultar éste apartado con nuestros asesores.
¿Entregan certificado?
Si, hacemos entrega de un certificado privado emitido por ITA. Podés encontrar en el apartado «CERTIFICADO» de cada curso todos los detalles y conocer cuáles son los que están avalados por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa fe y por la Universidad Abierta Interámericana. Te recomendamos que siempre te asegures de consultar éste apartado con nuestros asesores.